Ojos verdes (Parte I )

| No Comments
Yo le amaba. Le amaba como jamás pense que podría amar. Y el también me quería. Sus ojos, sus maravillosos ojos verdes, lo gritaban cada vez que le miraba. Pero Dios, o el destino, o lo que sea que controle nuestras vidas, quiso arrebatarnos la felicidad, no quiso que estuvieramos juntos.
Yo soy camarera en un pequeño local que un día a la semana ofrecía espectáculo. Siempre he querido ser actriz, y de momento era lo único que había conseguido. Digamos que un monton de borrachos demasiado ocupados en limpiarse sus babas no es el mejor público que se puede esperar, pero mejor era eso que nada. tenía que sacar dinero de algún sitio para estudíar interpretación.
Estaba esperando que llegara la hora de comenzar el monólogo de esa semana cuando le vi entrar. En seguida sentí algo en mi interior, algo que no podría describir. Era moreno, con el pelo negro y unos fascinantes ojos verdes que me hipnotizaron. Reconozco que después de verle me costo concentrarme en la actuación. Cuando acabé me baje del escenario y volví detrás de la barra. Entonces se acercó y sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo.
- Hola, soy Marcos. Ha sido un buen monólogo. Eres muy buena.
- Gracias. Yo soy Sara. Y no seré tan buena cuando no consigo salír de este antro.
- Seguro que lo consigues. No pierdas la esperanza. Mira, yo soy escritor, y he venido a Madrid en busca de algún editor loco que publique mi libro. De momento no lo he conseguido, pero sigo intentandolo, y tu deberías hacer lo mismo.
- ¿Eres escritor? Pues me gustaría leer tu libro, asi que espero que te lo publiquen, de verdad.
En ese momento me pidieron unas cervezas al otro lado de la barra.
- El deber me llama- le dije.
Y fui a atender a mis clientes. Cuando les cobré y me di la vuelta, Marcos había desaparecido. Me invadió una inexplicable tristeza, y estuve ausente toda la noche. Cuando conseguimos que el último borracho que quedaba pagara y se fuera, empecé a hacer la caja. Después recogí mis cosas y salí. Y allí estaba Marcos, esperandome, apoyado en la pared y con algo en la mano.
- Ten - me dijo - Es para ti. Quiero que lo leas antes que nadie.
- Gracias. No... no se que decir.
- No digas nada.
Y me besó. Fue un beso dulce y suave. El tiempo se detuvo, y por un momento solo existimos nosotros. Volví a encontrarme con esos maravillosos ojos verdes.
- Estoy casada.
- No me importa.
Realmente a mi tampoco me importaba. Hacía años que no quería a mi marido. Lo único que me unía a el eran sus amenazas. El día después de la boda me lo advirtió:
- Si alguna vez me abandonas, o me engañas, o haces cualquier cosa por alejarte de mi, te juro que conseguiré que no salgas de esa mierda de bar en el que trabajas. Jamás conseguirás ser una actriz de verdad. Te lo juro.
Y yo sabía que podía hacerlo.
Al día siguiente Marcos volvió al café. En cuanto le vi supe que mi día iba a mejorar mucho. Se acercó y me susurró al oído:
- No puedo estar sin ti, no se que me has hecho. Nunca he creído en el amor a primera vista, pero si existe debe ser algo parecido a esto.
Intentó besarme, pero yo me aparté. Mi jefe estaba cerca, y era amigo de mi marido.
- Ve al baño y esperame en la puerta. En seguida voy.
Le dije a mi jefe que iba al almacén. Y no le mentí. Entré con Marcos en el almacén, y le besé con una pasión que no creía tener. Nuestros cuerpos se necesitaban.
Tardamos bastante en salír, y mi jefe se extrañó. Le dije que no encontraba una caja de cervezas. Entonces Marcos volvio a acercarse a mi. 
- Necesito verte mañana. Siento que si no te veo cada día voy a morirme.
- Mañana no trabajo. Es mi día libre.
- Por favor. Cada minuto sin ti es una vida en el infierno.
- Esta bien. Esperame aqui a las seis. Me inventaré algo para que mi marido no sospeche.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Iluck published on April 17, 2011 3:18 PM.

La mansión Winchester Parte II was the previous entry in this blog.

Ojos verdes (Parte II ) is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.